RSG / NOTICIAS

José Alberto sube la intensidad

Ivi sufre una elongación de isquiotibiales

Volver

21/02/2019 10:32

José Alberto sube la intensidad en el entrenamiento de esta mañana con vistas al partido del domingo (12 horas) en El Molinón frente al Rayo Majadahonda. El técnico no quiere que le equipo baje la cabeza ni pierda la intensidad en su ánimo de recuperar la senda del triunfo.

Todo indica que no podrá contar con Ivi. El atacante fue sometido a pruebas médicas, que evidenciaron que sufre una elongación de isquiotibiales. Por su parte, Nacho Méndez y Blackman trabajan con el readaptador, Canella se emplea en el gimnasio e Isma Cerro prosigue con su rehabilitación, mientras que Peybernes y Cofie, totalmente reintegrados en el grupo, aumentan la carga de trabajo.

La jornada de hoy se desarrolla en Mareo en régimen de concentración con comida tras el entrenamiento. El de mañana viernes, fijado asimismo para las 10.30 horas, será a puerta cerrada.

En el Rayo Majadahonda, la novedad ha sido el lesionado Fede Varela, que ha comenzado a hacer carrera continua y a tocar balón. El equipo madrileño se entrena esta mañana a las 11 horas.

Se habla de: Real Sporting, Rayo Majadahonda, José Alberto

RSG / Otras noticias relacionadas