RSG / NOTICIAS

José Alberto sube la intensidad

Dirige esta tarde el primer entrenamiento de la semana a puerta cerrada

Volver

29/08/2019 18:37

José Alberto dio carácter vespertino al entrenamiento de hoy y blindó el trabajo con los suyos alejado de ojos ajenos para poder emplearse con más tranquilidad. Tanto la sesión de hoy, como la de mañana y pasado mañana serán a puerta cerrada.

Sin que prosperaran las alegaciones previas a la sanción de Nacho Méndez por su expulsión, el resto de jugadores están a disposición para el domingo.

Tras un arranque de calentamiento físico, los ejercicios de táctica y estrategia son los grandes protagonistas de la tarde en las instalaciones de Mareo. Pablo Pérez, preventivamente, hizo trabajo aparte.

Álvaro Jiménez, con buenos recuerdos de Gijón

Álvaro Jiménez defiende esta campaña la camiseta del Albacete. Cada vez tiene mejores sensaciones: "Venía de mucho tiempo sin jugar en Gijón, pero cada vez me encuentro más rápido, con confianza".

Tiene puesta la mirada en el partido del próximo domingo: "Conozco al Sporting y es un equipo importante en Segunda con un entrenador que pide que la gente esté muy metida". Guarda un buen recuerdo personal de su paso por Gijón: “Me siento querido por su afición, que me trató muy bien y espero que me reciba bien". Cree que no celebrarí un gol, "pero si es el de la victoria, en el minuto 93, soy persona...”.

Se habla de: Real Sporting, Albacete