RSG / NOTICIAS

José Alberto ultima el partido de Elche

Christian Joel es baja, mientras Traver continúa recuperando su rodilla derecha

Volver

17/10/2019 09:29

José Alberto facilitó la lista de convocados con vistas al partido del sábado en Elche (18 horas) tras el entrenamiento de esta mañana en Mareo, que se desarrolló con puertas abiertas. No puede contar con Christian Joel, que en el entrenamiento de ayer sufrió un encontronazo con Neftali, que le ocasionó un traumatismo cráneo-encefálica. Se le realizó un scanner, que en principió no referenció aparentes consecuencias, pero se le mantuvo en observación hospitalaria en Cabueñes, donde pasó la noche, si bien ya recibió el alta. Mientras, Traver prosigue recuperando su rodilla derecha, en la que sufrió un esguince de rodilla en Fuenlabrada. La sesión preparatoria comenzó esta mañana en el gimnasio.

La convocatoria quedó integrada por Diego Mariño, Javi Benítez, Damián Pérez, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Isma Cerro, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Pablo Pérez y Djuka. 

El equipo rojiblanco viajará mañana por la mañana a tierras alicantinas en un vuelo que tiene prevista la salida desde el Aeropuerto de Asturias a las 11.20 horas. A las seis menos cuarto de la tarde se entrenará en el campo anexo al Martínez Valero, en Elche. El equipo gijonés se hospedará en el hotel Eurostar Centrum de Alicante.    

La actualidad del rival

Gonzalo Verdú es duda en el Elche, aunque no está descartada. El central arrastra problemas físicos en una rodilla. En Montilivi cubrió su ausencia Danilo Ortiz junto a Dani Calvo.

Al igual que Manu García en el Sporting, también Gonzalo Villar regresó de su comparecencia con la Selección Española Sub21.

Se habla de: Real Sporting, Elche, Christian Joel