RSG / NOTICIAS

José Gragera: "Los errores nos condenaron"

"El Atlético Baleares es uno de los candidatos al playoff"

Volver

09/10/2019 16:10

El filial comienza la semana con la mirada fijada en el partido del domingo a las 12:00 horas ante el Atlético Baleares en el Estadi Balear. Los rojiblancos encaran la octava jornada de liga del Grupo I de Segunda División B con ganas de resarcirse tras la derrota del pasado fin de semana ante el UD Ibiza en Mareo.

José Gragera, centrocampista del Sporting B, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo donde repasó la actualidad del filial rojiblanco. El centrocampista comentó lo sucedido la pasada jornada ante el UD Ibiza y destacó que "sabiamos que era un rival potente y aunque tuvimos ocasiones no supimos contrarrestar su juego y los errores nos acabaron condenando". Sobre el grupo en el que está encuadrado el filial esta temporada subrayó que "es un grupo complicado". Respecto al próximo rival, "el Atlético Baleares es uno de los candidatos claros para el playoff". El futbolista añadió que "el próximo mes es muy complicado ya que vienen todos los filiales".

José Gragera entrena con el primer equipo habitualmente y comentó que se encuentra "muy cómodo entrenando con el primer equipo".

Por otro lado, repasamos lo que han hecho los jugadores cedidos en los equipos asturianos que participan en Segunda División B y Tercera División:

  • Mateusz (CD Lealtad): El portero jugó el partido completo en la victoria maliaya ante el Colunga
  • Juanma (Condal Club): El defensa central completó todo el encuentro en el empate ante el Caudal
  • Jordi Pola (Urraca CF): El central debutó con el conjunto llanisco y fue titular disputando los 90 minutos del encuentro
  • Toquero (Caudal Deportivo): El delantero jugó 20 minutos en el empate ante el Caudal
  • Ferreiro (UD Llanera): El extremo jugó 56 minutos en la victoria ante el Praviano
  • Matheus dos Santos (Club Marino de Luanco): El delantero jugó 30 minutos en la visita del Marino al CF Internacional de Madrid
  • Abraham Ferreres (Club Marino de Luanco): Disputó 20 minutos en la derrota ante el CF Internacional de Madrid