RSG / NOTICIAS

José Luis Rodríguez, nueva participación con Panamá

El jugador del Sporting jugó 78 minutos en el empate contra México (1-1)

Volver

09/09/2021 04:00

José Luis Rodríguez disputó un nuevo encuentro como titular con la selección de Panamá. El futbolista del Real Sporting jugó 78 minutos del partido contra México, correspondiente a la tercera jornada del Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022. 

El jugador rojiblanco, que ocupó el costado izquierdo del ataque canalero, fue uno de los argumentos ofensivos del equipo dirigido por Thomas Christiansen. El encuentro, disputado en el Estadio Rommel Fernández, finalizó con el resultado de 1-1.

La selección de la que forma parte el extremo sportinguista cierra el primer tramo de compromisos del Octagonal con 5 puntos conquistados. Un empate contra Costa Rica, el triunfo frente a Jamaica y la igualada ante México dejan a Panamá en la tercera plaza de la clasificación tras la disputa del ciclo inicial del camino al Mundial. En la segunda semana de octubre, 'la Sele' afrontará tres nuevos partidos de la fase de clasificación. Los rivales serán El Salvador, Estados Unidos y Canadá.

Se habla de: Real Sporting, José Luis Rodríguez, Panamá