RSG / NOTICIAS

José Luis Rodríguez, presente en el entrenamiento del Sporting

El equipo de David Gallego comienza a preparar el partido de Eibar

Volver

14/09/2021 12:40

La primera plantilla del Real Sporting regresó al trabajo en la Escuela de Fútbol de Mareo. El equipo de David Gallego, tras disfrutar de dos jornadas de descanso, ya prepara el encuentro correspondiente a la sexta fecha de LaLiga SmartBank. La visita a la SD Eibar (domingo a las 18:15 horas) centra la labor de una completa semana de ensayos.

Los futbolistas rojiblancos se ejercitaron sobre el verde del campo número 5 en una sesión iniciada con trabajo en el gimnasio. Tras los habituales ejercicios de activación, momento para los primeros apuntes tácticos de cara a la cita en Ipurua. Con fútbol en espacios reducidos se puso el punto final al entrenamiento.

La sesión contó con la presencia de José Luis Rodríguez, último de los internacionales en cumplir con los compromisos de su selección. Babin realizó trabajo preventivo en el gimnasio. Djuka, que acabó el encuentro frente al CD Leganés con un fuerte golpe en la muñeca, se entrenó con normalidad. Los jugadores del filial César García y Jordi Pola completaron el día a las órdenes de David Gallego.

La plantilla volverá a ejercitarse este miércoles, a las 11:00 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Se habla de: Real Sporting, Escuela de Fútbol de Mareo, LaLiga SmartBank