RSG / NOTICIAS

José Luis Rodríguez refuerza el ataque del Sporting

Llega cedido por el Deportivo Alavés con una opción de compra al final de la temporada

Volver

30/07/2021 19:35

El Real Sporting incorpora a José Luis Rodríguez Francis (Panamá, 19/06/1998) como nuevo jugador rojiblanco para la temporada 2021/22. El extremo llega cedido por el Deportivo Alavés con una opción de compra al final del presente curso.

José Luis Rodríguez, 'Puma', que llegó a LaLiga en 2018, jugó la pasada temporada en el Club Deportivo Lugo, donde disputó 26 partidos en LaLiga SmartBank y anotó cinco goles. Anteriormente militó en el KAA Gent de Bélgica y el NK Istra de Croacia. Su debut en LaLiga Santander tuvo lugar en la temporada 2019/20 en un partido contra el Real Madrid.

Además, el atacante, de 23 años de edad, es internacional absoluto con Panamá, selección con la que participó en el Mundial de Rusia y recientemente en la Copa Oro 2021. En ambos torneos consiguió anotar para su país.

El nuevo futbolista rojiblanco es un extremo zurdo que aportará desequilibrio por las bandas en el equipo de David Gallego. 'Puma' Rodríguez, que tiene unos días de descanso tras la última competición internacional, se incorporará a la pretemporada del Sporting la próxima semana, momento en el que será presentado en El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’ y hará entonces sus primeras declaraciones a los medios de comunicación asturianos.

Se habla de: Real Sporting, pretemporada 2021-2022, Escuela de Fútbol de Mareo, José Luis Rodríguez