RSG / NOTICIAS

Juan Otero, nuevo refuerzo para la temporada 2022/23

Volver

08/07/2022 19:00

El Real Sporting incorpora a Juan Ferney Otero (Colombia, 26/05/1995) como nuevo jugador para la temporada 2022/23. El extremo llega cedido por el Club América con una opción de compra al final del presente curso.

El nuevo futbolista rojiblanco posee una dilatada trayectoria profesional iniciada en el Fortaleza CEIF de su país natal. Sus destacadas actuaciones le llevaron a su primera experiencia europea con el filial del RC Deportivo. Tras el regreso a Colombia, fue transferido al Club Estudiantes de La Plata, con el que participó en la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana. En 2018, formó parte de la plantilla del Amiens SC en la Ligue 1 francesa. Posteriormente, se incorporó al Club Santos Laguna de México, antes de ser traspasado al Club América.

Juan Otero, que llegó a ser convocado por la Selección absoluta de Colombia, formó parte del combinado Sub 20 que participó tanto en el Campeonato Sudamericano Uruguay 2015, siendo subcampeón, como en la Copa Mundial Sub 20 Nueva Zelanda 2015.

El nuevo futbolista rojiblanco, tras superar este viernes el reconocimiento médico, iniciará el sábado la pretemporada en la Escuela de Fútbol de Mareo.

El Club le da la bienvenida y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa como jugador sportinguista.

Se habla de: Juan Otero