RSG / NOTICIAS

Juan Rodríguez: “Estoy viviendo un gran salto en mi carrera”

“Fiché por el filial con la idea de llegar al primer equipo y ha sido rápido”, explicó el central

Volver

04/01/2017 13:47

Juan Rodríguez luce el dorsal 29, que delata su condición de jugador del filial. No obstante, se ha convertido en un habitual de los entrenamientos a las órdenes de Abelardo. Esta mañana pasó por la sala de prensa de Mareo, donde le apuntaron que, con Amorebieta sancionado y con Lillo trabajando aparte con el fisioterapeuta, tiene muchísimas papeletas para viajar el viernes a tierras canarias. “Hasta la última sesión no se sabrá, lo que está claro es que trabajo día a día con esa ilusión”, señaló con prudencia el central gallego, que asume que “estoy viviendo un gran salto en mi carrera” y que reconoce que “fiché por el filial con la idea de llegar al primer equipo y ha sido rápido”

Respecto al rival del sábado, considera al cuadro canario un “equipo muy complicado, especialmente en su campo, al que le gusta tener el balón y salir con él desde atrás”, pero argumenta que “nosotros tenemos armas para contrarrestarles” y por eso ve posible poder traerse los tres puntos.

Sobre la opción de ser uno de los tres posibles centrales si Abelardo recurre a este sistema, Juan dice que “lo que diga el entrenador” y que está preparado para lo que disponga llegado el momento.

En cuanto a posibles rivales directos en la lucha por el descenso, argumentó que “el Valencia está ahí, como nosotros, pero no deberíamos de fijarnos en los demás”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Juan Rodríguez, LaLiga Santander, Las Palmas

RSG / Otras noticias relacionadas