RSG / NOTICIAS

Juan Rodríguez: “Nunca bajé los brazos”

“Todos los jugadores del filial trabajamos para llegar al primer equipo”

Volver

14/03/2018 11:47

Juan Rodríguez explicó en la sala de prensa de Mareo que “todos los jugadores del filial trabajamos para llegar al primer equipo”. Esa ha sido su convicción desde que fichó por el Sporting. El pasado domingo retornó a las órdenes de Baraja y completó un magnífico encuentro. “Nunca bajé los brazos”, explicó. También a él le dejó un buen regusto el partido: “Fue bueno y muy especial por todo lo que conllevaba”.

Volvió a actuar de central. “Es normal que me encontrara cómodo, porque es mi posición habitual, pero juego donde necesite el equipo y si el entrenador confía en mí para hacerlo de lateral, ahí lo hago”, señaló, a la vez que valoró muy especialmente el trabajo de Baraja: "El equipo notó su llegada".

Del partido del próximo lunes dice que prefiere mirar “hacia lo que nosotros podemos hacer más que hacia el rival”, si bien asume que “el Huesca es el líder por algo e iremos con toda la ilusión del mundo”.

Sobre su futuro, expuso que “ojalá pueda seguir aquí, porque me encuentro muy bien en Gijón desde el primer día”.

Le preguntaron por un hipotético doble ascenso, el del primer y segundo equipo. Sonrió y respondió que sería algo “espectacular”.

Se habla de: Real Sporting, huesca, Juan Rodríguez

RSG / Otras noticias relacionadas