RSG / NOTICIAS

Juan Rodríguez quiere “volver enganchar a El Molinón” con la Copa

“Esto es muy largo y acabará por dar sus frutos”.

Volver

30/10/2018 13:32

El paso por la Copa del Rey del Sporting está mostrando el lado más exitoso del equipo rojiblanco tras haber superado las dos primeras rondas, que han sido a partido único. “Tras estos dos triunfos, ahora jugamos en casa y ante un equipo de Primera”, explicó Juan Rodríguez, que aguada con ilusión el partido de este jueves a mediodía. Espera que sirva para “poder enganchar de nuevo a El Molinón”.

Baraja tuvo días atrás palabras de reconocimiento para el central gallego. Las recibió “como un honor; yo trato de trabajar siempre al ciento por ciento ya sea en los entrenamiento o en los partidos”.

Ve tanto al cuerpo técnico como a sus compañeros “con ilusión y con ganas de revertir la situación”. Entiende que se trata de “trabajar hombro con hombro”.

Lo que lamenta es que “el buen trabajo que estamos haciendo en el día a día no se vea luego refrendado en los partidos, aunque esto es muy largo y acabará por dar sus frutos”.

Este jueves será previsiblemente el del reencuentro de Sergio Álvarez con El Molinón y con sus excompañeros. Juan Rodríguez está seguro de que para el avilesino “será un día especial”. Destacó que “es muy querido en nuestro vestuario y también para la afición, aunque durante los 90 minutos no hay amigos”.

Se habla de: Real Sporting, Copa del Rey, Juan Rodríguez, Eibar

RSG / Otras noticias relacionadas