RSG / NOTICIAS

Juan Rodríguez se siente cada vez mejor adaptado al lateral

Destaca el defensa gallego que “el equipo está muy cómodo con el 4-4-2”

Volver

18/01/2018 12:36

“Nunca es grato tener opciones de entrar en el equipo por la lesión de un compañero”, explicó Juan Rodríguez, que dice trabajar siempre al ciento por ciento para estar en la mejor disposición para que el entrenador cuente con él.

Quiere alargar la buena racha del equipo también fuera de casa. Destaca del Lugo que “está haciendo muy bien las cosas, pero nosotros tenemos que fijarnos en nosotros mismos”.

Defensa central durante prácticamente toda su carrera futbolística, dice que cada vez se siente “mejor y con mejores sensaciones” adaptado al lateral derecho, aunque defiende que “hay diferencias entre los dos puestos”.

Destaca lo sano que es el vestuario rojiblanco y la buena mentalidad que tiene. En cuanto al sistema de juego, expuso que “el equipo está muy cómodo con el 4-4-2”.

Le preguntaron por la llegada de Jony, “un jugador muy querido que fue vital en el ascenso y luego en la permanencia”. Está convencido de que “nos ayudará mucho”. También le inquirieron por el filial: “Está haciendo una temporada increíble”.

Se habla de: Juan Rodríguez, Real Sporting, CD Lugo

RSG / Otras noticias relacionadas