RSG / NOTICIAS

Juan Rodríguez se suma al trabajo del equipo

Los rojiblancos se entrenan esta mañana a puerta cerrada en Mareo

Volver

05/06/2018 13:10

Juan Rodríguez fue la novedad en el entrenamiento de esta mañana, que se desarrolló en Mareo a puerta cerrada. El central gallego dejó atrás la fuerte contusión que había sufrido en una cadera. Al igual que a Juan Quintero, la baja por tarjetas de Álex Pérez le da opciones para el partido del jueves en Valladolid, dado que la tercera alternativa, Guitián, juega en el Sporting en calidad de cedido por el club pucelano. El cántabro, al igual que Nano Mesa, arrastra problemas musculares. Ambos se someten a tratamiento y fisioterapia, y trabajan con el recuperador.

Se entrenaron esta mañana con el primer equipo los jugadores con ficha del filial Dani Martín, Víctor Ruiz, Nacho Méndez, Pedro Díaz e Isma Cerro, además de Juan Rodríguez. El entrenamiento de mañana será nuevamente a puerta cerrada, si bien cambiará de escenario. Tendrá lugar en El Molinón.

Cuatro bajas en el Valladolid

Para el partido de este jueves ante el Sporting, el Valladolid tiene las bajas médicas de Cotán, Luismi y Deivid, mientras que Míchel vio el sábado ante Osasuna su quinta tarjeta amarilla.

El José Zorrilla, camino del lleno

A última hora de ayer, el Valladolid informó de que solo quedaban 300 localidades para la tribuna Este y la grada Sur del José Zorrilla. Los abonados pueden comprar dos entradas a un precio de 10 euros en la zona en la que tienen su asiento.

Para los aficionados sportinguistas, esta tarde se ponen a la venta en El Molinón un total de 550 localidades remitidas desde Valladolid.

Se habla de: sporting, Real Valladolid

RSG / Otras noticias relacionadas