RSG / NOTICIAS

La EF Mareo, de vuelta a la actividad

La escuela del Sporting dispone de plazas libres para niños nacidos entre 2010 y 2017

Volver

07/09/2021 12:15

Con el regreso de los prebenjamines, ya están todos. La temporada 2021/22 en la Escuela de Fútbol de Mareo se ha puesto en marcha. Vuelta total a la actividad en la cantera rojiblanca. Superadas las dificultades provocadas por la situación sanitaria, el fútbol base recupera la normalidad con sus 9 equipos entrenando para preparar el nuevo curso.

Bajo un actualizado protocolo anticovid, y tras haber superado todos los exhaustivos reconocimientos realizados por los servicios médicos del Club, la totalidad de los alumnos de la Escuela han completado su reincorporación a la disciplina de sus respectivos equipos. Cadetes, infantiles, benjamines y prebenjamines han vuelto a llenar Mareo de acción, risas y goles.

  • Matrículas de nuevos alumnos

La EF Mareo mantiene abierto el proceso de matriculación para el presente curso. La Escuela aún dispone de plazas libres para niños nacidos entre los años 2017 y 2010. Aquellos alumnos que deseen iniciar su formación en la EF Mareo deben solicitar la inscripción rellenando el siguiente formulario.

Se habla de: EF Mareo