RSG / NOTICIAS

La Escuela de Fútbol de Mareo estrena una escuela de porteros

Será la gran novedad para la nueva temporada. Las inscripciones, turnos y precios se publicarán a partir de la próxima semana

Volver

27/08/2018 16:50

Novedad importante para la nueva temporada 2018/2019 de la Escuela de Fútbol de Mareo, en la que contaremos con una escuela exclusiva para porteros. 

Si quieres entrenarte con la metodología del área de porteros del Real Sporting de Gijón y trabajar como lo hacen los porteros de la cantera rojiblanca esta es tu escuela. Esta nueva escuela servirá de punto de encuentro de porteros de todas las edades y niveles. Una escuela donde se trabajará tanto la formación de jóvenes porteros que empiezan a practicar su deporte favorito, como el perfeccionamiento de los más avanzados que ya llevan años jugando al fútbol.

Nuestra escuela será guiada por especialistas y profesionales del Real Sporting de Gijón y de la E.F. Mareo con un modelo de trabajo que se adecuará a cada una de las etapas de la formación y contará con grupos reducidos en los que se adaptarán los ejercicios para cuidar al detalle cada uno de los puntos de mejora de esta demarcación tan específica e importante en el fútbol. Además contrará con un sistema de entrenamiento global, en el que se desarrollarán tus habilidades técnicas y tácticas, tus habilidades motrices, tus capacidades físicas básicas, y tu integración en un ambiente activo y saludable para el beneficio de tu crecimiento personal y deportivo.

Próximamente publicaremos toda la información necesaria para la inscripción: horarios, turnos, fechas y cómo solicitar el acceso a la escuela ¡Te esperamos!

Se habla de: Escuela de Fútbol de Mareo, Escuela de porteros, Porteros

RSG / Otras noticias relacionadas