RSG / NOTICIAS

La Fundación apadrinó la graduación de la Academica International Studies

El acto se celebró en el Palacio de Congresos del Ayuntamiento de Madrid con cerca de 3000 asistentes

Volver

19/07/2018 18:34

El pasado domingo la Fundación participó en la graduación de la sexta promoción de estudiantes del Diploma Dual de la Academica International Studies, entidad educativa que pertenece a la American Corporation. Más de 700 alumnos cerraron su etapa estudiantil en esta institución tras recoger el diploma correspondiente a la doble titulación (Bachillerato Español + American High School), en un evento llevado a cabo en el Palacio de Congresos del Ayuntamiento de Madrid.

En el acto estuvieron presentes graduados de 131 colegios de nuestro país, entre ellos, el colegio Paula Frassinetti de Avilés y el colegio La Asunción de Gijón. La ceremonia asistieron cerca de 3000 personas, entre los que se encontraban alumnos, familiares, entidades y personalidades, entre las que destacan el presidente y fundador de Academica Corporation, Fernando Zuleta y su vicepresidenta, Maggie Fresen. Germán Robles, director general de la Fundación EF Mareo del Real Sporting de Gijón, subió al escenario para felicitar a los recién graduados y representar a la Fundación.

La Misión de la Académica Internacional Studies (AIS) es impartir a sus alumnos conocimientos de alta calidad, comprometiéndose al desarrollo de nuevas oportunidades educativas interactivas en entornos virtuales. Además, la Academica International Studies está presente en más de 500 colegios españoles y en 2009 creó el programa Diploma Dual, presente actualmente en más de 15 países. España es uno de los focos principales de la institución para el desarrollo y expansión mundial. Academica Corporation es una de las principales instituciones académicas en EE.UU, además de ser uno de los principales aliados en el proyecto de internacionalización de nuestra Fundación.

Se habla de: fundación , american corporation

RSG / Otras noticias relacionadas