RSG / NOTICIAS

La Fundación E.F Mareo y Fundación Pequeño Deseo unen sus caminos

Las acciones irán destinadas a cumplir las ilusiones de los niños con enfermedades graves

Volver

13/09/2020 17:13

Hacer realidad los deseos de los niños y niñas con enfermedades graves, con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad, ha sido la misión de la Fundación Pequeño Deseo desde su creación en el año 2000. Un cometido al cual se suma la Fundación Escuela de Fútbol de Mareo Real Sporting de Gijón a través de este acuerdo de colaboración.

A través de su admirable iniciativa han conseguido cumplir más de 5000 deseos contribuyendo al bienestar emocional de los más pequeños, ya que, a veces, cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina.

La organización y participación en diversas acciones para recaudar fondos forma parte también de su plan de acción, así como la humanización de los hospitales, apoyando actividades que hacen más tolerable la estancia de los mismos a través, por ejemplo, de talleres con niños, decoración de espacios hospitalarios y apoyo a otras organizaciones.

A la reciente donación de test serológicos se suma este acuerdo de colaboración, a través del cual, la Fundación Escuela de Fútbol de Mareo Real Sporting de Gijón buscará contribuir, mediante el desarrollo de diferentes iniciativas, a que la Fundación Pequeño Deseo prosiga con su elogiable labor, apoyando anímicamente a los niños enfermos y su entorno.

Aquellas personas interesadas en colaborar con Fundación Pequeño Deseo pueden hacerlo accediendo al siguiente enlace: http://fpdeseo.org/es/como-colaborar

Se habla de: fundación