RSG / NOTICIAS

La Fundación ofrece el menú de Nochebuena a la Cocina Económica

Más de 250 personas accederán a esta especial cena navideña

Volver

24/12/2021 12:00

Desde su creación en 1890, la Cocina Económica de Gijón lleva atendiendo las necesidades básicas y proporcionando asistencia social, humana y material a la población más vulnerable. Una admirable labor a la que la Fundación Escuela de Mareo Real Sporting de Gijón ha querido contribuir con este pequeño gesto, ofreciendo la cena de Nochebuena a aquellas personas que más lo puedan necesitar.

Luis Torres, presidente de Cocina Económica de Gijón, Sor Marisela Cueto, directora, y Sor Franca Pascual, coordinadora de cocinas, acompañaron a Joaquín Alonso, responsable de Relaciones Institucionales del Club, y a Diego Fuertes, responsable de proyectos de la Fundación, en una visita a las instalaciones de la Asociación Gijonesa de la Caridad para conocer la admirable labor que profesionales y voluntarios desempeñan para proporcionar a aquellos que más lo necesitan una atención integral.

Más de 250 personas podrán disponer de un menú especial para esta cena de Nochebuena, un servicio esencial que se hace aún más importante en estas fechas señaladas. Este alto compromiso con las personas en situación de vulnerabilidad, ha convertido a la Cocina Económica en una institución de referencia en la atención de los más desfavorecidos, una asistencia que se ha visto intensificada a causa de la actual crisis sanitaria.

Se habla de: Fundación EF Mareo