RSG / NOTICIAS

La lluvia presidió las primeras carreras de los rojiblancos

Los rojiblancos tienen hoy doble sesión de entrenamiento en Mareo

Volver

10/07/2017 11:10

El Sporting protagoniza hoy una doble sesión de entrenamiento en el comienzo de su pretemporada. Se desarrolla íntegramente en Mareo. Tras el habitual protocolo de saludos en el vestuario y de fotos a continuación, los jugadores rojiblancos se pusieron a las órdenes de Paco Herrera.

El primero de los entrenamientos comenzó poco después de las diez de la mañana. El segundo lo hizo a las seis y media de esta tarde. De por medio, la comida, la siesta… y la lluvia, en uno de esos días que no saben a verano, pero que acompañan extraordinariamente bien el trabajo físico que han comenzado a protagonizar los sportinguistas.

Mañana volverá a repetirse el mismo horario y escenario: doble sesión, a las diez y a las seis y media de la tarde en el campo número 5 de los de Mareo.

En el apartado médico, Rachid inició la pretemporada trabajando con el fisioterapeuta, debido a molestias en su pie izquierdo que arrastra de la pasada temporada. No obstante, un estudio radiológico al que fue sometido descartó una posible fractura o fisura.

Más fotos en nuestro Instagram

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Entrenamiento

RSG / Otras noticias relacionadas