RSG / NOTICIAS

La mini gira termina en Chaves (20 horas)

Varios jugadores rojiblancos se encuentran con problemas gástricos y son duda para el encuentro  

Volver

04/08/2018 10:08

Chaves pondrá esta noche el punto final a la mini gira sportinguista que comenzó el pasado miércoles en León. Los rojiblancos se enfrentarán al cuadro local a las 20 horas (se adelanta media hora el inicio sobre la hora inicialmente prevista) en un nuevo test de pretemporada. Dentro de la ola de calor generalizada que se vive en buena parte de la Península Ibérica, las altas temperaturas presidirán el encuentro con una previsión de 37 grados centígrados, que rozará los cuarenta en cuanto a sensación térmica.

Ni Barba, por molestias tendinosas en una rodilla, ni Cordero, con una sobrecarga de cuádriceps, formarán con sus compañeros, mientras que son duda por problemas gástricos André Sousa, Naftali y los guardametas Diego Mariño y Christian Joel. Aunque se entrenó esta mañana, también Molinero ha vivido en las últimas horas idéntico episodio, que parece haber sido causado por un virus.

Baraja continúa con su hoja de ruta prevista. Tras las dos sesiones de trabajo de ayer, programó una matinal para hoy en Melgaço, en el el estadio Lazer de Monte de Prado, donde se ha llevado a cabo esta breve concentración.

El equipo gijonés partirá para Chaves avanzada la tarde para jugar en el Municipal de la localidad portuguesa, un campo que fue inaugurado en 1930 y remodelado en 1949 con capacidad para 12.000 espectadores. El estadio es conocido en la actualidad por haber debutado en el mismo con la selección absoluta portuguesa el aquí idolatrado Cristiano Ronaldo el 20 de agosto de 2003 en un amistoso frente a la selección kazaja. 

Se habla de: Real Sporting, Melgaço, Chaves

RSG / Otras noticias relacionadas