RSG / NOTICIAS

La Peña La Gaita animará al equipo en Villarreal

La Peña Sportinguista La Gaita ha confirmado su presencia en el Estadio de la Cerámica

Volver

06/03/2017 18:00

LaLiga Santander continúa y las peñas sportinguistas siguen movilizándose de cara a los próximos compromisos lejos de El Molinón que el equipo de Rubi afronta en lo que resta de competición. Una de esas citas tendrá lugar el último fin de semana de abril en el Estadio de la Cerámica, en la jornada 35.

Será uno de los últimos duelos fuera de casa en la presente temporada para los de Gijón, que estarán arropados en las gradas por la siempre fiel Mareona. Entre esos aficionados que teñirán de rojo y blanco parte del estadio amarillo, la Peña Sportinguista La Gaita ha querido dar cuenta de su desplazamiento para animar al equipo.

La salida tendrá lugar el viernes 28 de abril a las 23:30 horas y el regreso se producirá el 1 de mayo tras el desayuno, ambos desplazamientos en autocar. Los precios son de 140€ para los no socios y de 82€ para los socios, ambos con alojamientos en una habitación doble. El hospedaje tendrá lugar en el Hotel Malcom And Barret ***  y el precio incluye alojamiento dos días con desayuno incluido y el mencionado desplazamiento.

Para cualquier duda o para adquirir más información relacionada con el viaje, los números de teféfono de contacto son los siguientes:

  • 652815292 (Loly)
  • 678280032 (Tere)

Se habla de: Real Sporting, LaLiga Santander, temporada 16 17, Peñas, Mareona

RSG / Otras noticias relacionadas