RSG / NOTICIAS

La peña Nunca Caminarás Solo celebra su aniversario y estrena sede

En el acto se premió a Pedro Díaz como jugador rojiblanco que más asistencias dio la pasada temporada

Volver

10/11/2021 17:54

La peña Nunca Caminarás Solo tuvo el martes un doble motivo de festejo. Sus integrantes se reunieron para celebrar su decimotercer aniversario y estrenar su nueva sede. Al acto acudieron el consejero del Sporting, Fernando Losada; el presidente de la Federación de Peñas, Jorge Guerrero, y el veterano José Antonio Redondo. También hubo representaciones de peñas como Los Escalones o La Carbonera.

Herminio Martín, presidente de la peña, felicitó “a todos los socios por el trabajo realizado” durante los meses más duros de la pandemia, y se mostró feliz por el reencuentro. Por su parte, Guerrero compartió su deseo de “recuperar la dinámica anterior cuanto antes y volver a la normalidad”.

Fernando Losada felicitó a la peña por la apertura de la nueva sede y destacó “el trabajo y el esfuerzo que supone poner esto en marcha”. Redondo, por su parte, tuvo unas cariñosas palabras para los socios de la peña: “Es un placer compartir estos momentos con la familia sportinguista. Os felicito por el aniversario. Ojalá sean muchos más. Os damos las gracias por la fidelidad”.

En el acto se premió a Pedro Díaz como jugador rojiblanco que más asistencias dio la pasada temporada. El ‘8’ sportinguista recibirá el galardón en las próximas semanas.

Se habla de: Peñas, Aniversarios Peñas