RSG / NOTICIAS

La Peña Redondo-Los Yerbatos celebró su aniversario

Sus socios se reunieron en El Molinón con motivo de los 40 años de la agrupación

Volver

12/06/2022 10:00

La Peña Sportinguista Redondo-Los Yerbatos de Bimenes festejó el sábado sus 40 años de fidelidad rojiblanca. El aniversario, celebrado en El Molinón – Enrique Castro Quini, sirvió para volver a reunir a los miembros de este colectivo por primera vez desde la pandemia. “Fue un acto precioso. Teníamos muchas ganas de volver a juntarnos y de que nuestros socios compartan este tipo de experiencias. Junto a los viajes para animar al equipo son los grandes acontecimientos de las peñas a lo largo de cada temporada", explicó su presidente, Miguel Díaz Vigón.

El exjugador José Antonio Redondo, que da nombre a la agrupación, ejerció la representación del Real Sporting en una conmemoración de la que también formaron parte el presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas, Jorge Guerrero, y Aitor García, alcalde de Bimenes. Asimismo hubo representaciones de peñas como Maliayo y Carbayín que quisieron acompañar a los anfitriones en un día tan especial.

Los más de 40 peñistas que acudieron a la cita disfrutaron de una intensa jornada de convivencia en rojiblanco. La visita guiada al 'Espacio Quini by Caja Rural' puso el punto inicial a un completo día de sentimiento sportinguista que tuvo su colofón con la celebración en 'El Córner del Templo' en el que pudieron disfrutar de un catering muy especial en uno de los rincones del estadio. Un marco incomparable para conmemorar un nuevo año de lealtad sportinguista de una de las peñas rojiblancas más veteranas.

Se habla de: Peñas, Aniversarios Peñas