RSG / NOTICIAS

La peña Sporting del Alma celebra su octavo aniversario

Joaquín Alonso y José Antonio Redondo agradecieron el cariño de los peñistas

Volver

20/11/2021 10:00

La peña Jovellanista Sporting del Alma festejó el viernes su octavo aniversario, en un acto celebrado en Gijón que sirvió para volver a reunir a los miembros de este colectivo y otras peñas que quisieron acompañar a los anfitriones en un día especial.

Joaquín Alonso y José Antonio Redondo representaron al Real Sporting. Ambos exjugadores recibieron una distinción de los peñistas, felices por volver a celebrar juntos un aniversario. El representante de Relaciones Institucionales del Club agradeció el apoyo de los aficionados presentes. En alusión a alguna de las imágenes que decoraban el local, con fotografías históricas del Sporting, Joaquín fijó el objetivo en seguir ese camino, con una plantilla joven como la actual, que lleve pronto al equipo a la máxima categoría.

La peña Sporting del Alma comparte su fidelidad con el balonmano. Como característica especial, estos peñistas aúnan el apoyo al Sporting con el seguimiento al Gijón Jovellanos, que también estuvo representado, entre otros, con su histórico jugador David Pellitero. En estos ocho años, estos aficionados han estado siempre cerca de los dos clubes gijoneses, tanto en casa como en los partidos disputados lejos de Asturias. 

Se habla de: Aniversarios Peñas