RSG / NOTICIAS

La peña sportinguista Los Gemelos homenajea a Antonio Maestro

El jefe de los Servicios Médicos del Club recibe el premio 'Coraje' en un acto de recuerdo a su hermano José Manuel

Volver

01/10/2021 10:00

Nuevo acto de reunión de una peña rojiblanca. La peña sportinguista Los Gemelos celebró este jueves una reunión muy especial después de meses de parón obligado por el COVID-19.

Los peñistas reconocieron a Antonio Maestro y su familia. El jefe de los Servicios Médicos del Real Sporting se mostró emocionado al recoger el premio 'Coraje', en un reconocimiento a su hermano José Manuel, socio de la peña fallecido hace unos meses. Su recuerdo estuvo muy presente en la cena celebrada en 'El Cruce'.

El presidente de este colectivo de aficionados, Juan Ahuja, fue el encargado de entregar el premio a Maestro, quien definió al Sporting y su entorno como una familia más de la que disfruta desde siempre. Además, la peña sportinguista Los Gemelos también mostró su lado más solidario colaborando con la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico de Asturias.

El acto contó con la presencia de los exjugadores Joaquín Alonso, responsable de Relaciones institucionales del Club, José Antonio Redondo, Jorge David López, Manolo Jiménez y Claudio. Todos ellos se fueron agradecidos por el trato y el cariño recibido por todos los socios. "Es un honor que varios de los mejores jugadores de la historia del Sporting sean tan cercanos a la afición", agradeció Ahuja. La Asociación de Veteranos del Sporting también hizo su aportación para la lucha contra el cáncer de mama.

Los miembros de Los Gemelos mostraron su satisfacción por el buen inicio de temporada. "Tenemos la ilusión de volver a nuestro sitio, a la Primera División, y que los más jóvenes puedan vivir lo que vivieron los aficionados en los 70 y los 80. Este año el equipo ha dado un paso más; es vertical, rápido y siempre busca la victoria. ¡Vamos a subir!", destacó Juan Ahuja.

Se habla de: peñas sportinguistas, Real Sporting