RSG / NOTICIAS

La plantilla del Sporting recibe a Álex y Pelayo

Los jóvenes seguidores fueron protagonistas de una de las imágenes del partido del sábado

Volver

13/10/2021 16:30

Un día especial. Álex y Pelayo Vigil Mon vivieron este miércoles en El Molinón una jornada difícil de olvidar. Tras protagonizar una de las imágenes del partido del sábado en el Carlos Tartiere, vistiendo con orgullo sus camisetas rojiblancas en medio de la grada local, los dos hermanos tuvieron la oportunidad de recibir el cariño del vestuario de Real Sporting.

Los jóvenes seguidores, que habían asistido al partido acompañados de su padre, su abuelo y su tío, fueron invitados a conocer en persona a sus ídolos. La plantilla les recibió en el césped, antes de acabar el entrenamiento y entre aplausos, como representantes de los numerosos aficionados presentes en el encuentro de la última jornada.

Los dos aficionados se llevaron otro obsequio de recuerdo. Pelayo recibió de manos de Babin, su jugador favorito, la camiseta con el dorsal 6 a la espalda, mientras que Álex se vistió con la equipación que le entregó el canterano Guille Rosas. Autógrafos, fotografías y sonrisas completaron un día especial en el césped de El Molinón.