RSG / NOTICIAS

La preparación del Real Sporting continúa en Mareo

Nueva jornada con doble sesión en las instalaciones rojiblancas

Volver

20/07/2021 11:55

El ritmo de trabajo en la Escuela de Fútbol de Mareo no decae. Tras la doble sesión de la jornada de ayer lunes, la plantilla del Real Sporting afrontó un nuevo día de ensayos en las instalaciones rojiblancas.

Por la mañana, el cuerpo técnico de David Gallego preparó una intensa sesión táctica. En un primer momento, los futbolistas de la línea defensiva, junto a los mediocentros, reforzaron mecanismos de contención sobre el verde del campo número 5. El resto de los jugadores se ejercitaron en el gimnasio. Una vez reagrupados, con todos los futbolistas a disposición, el trabajo táctico viró hacia el ataque, combinando presión para la recuperación y velocidad en la transición. 

Por la tarde, el balón tuvo mayor protagonismo, con partidillos de dimensiones reducidas. La novedad fue la presencia del portero de la cantera Javi Izquierdo, que completó su primera sesión de la pretemporada a las órdenes de David Gallego. Por segundo día consecutivo, Pelayo Pérez no pudo ejercitarse por una gastroenteritis. 

Se habla de: Real Sporting, pretemporada 2021-2022, Escuela de Fútbol de Mareo