RSG / NOTICIAS

La SD Amorebieta envía 200 entradas a Gijón

Los aficionados sportinguistas podrán estar en Lezama este sábado (16:00 horas)

Volver

28/09/2021 15:50

La afición del Real Sporting podrá volver a acompañar a su equipo en un partido lejos de Gijón. La SD Amorebieta pone 200 entradas a disposición de los seguidores rojiblancos de cara al partido de este sábado en Lezama (16:00 horas), siguiendo las medidas sanitarias vigentes. Cada localidad tendrá un precio de 25 euros.

Para poder optar a las entradas, los abonados tendrán que inscribirse en la página web del Club desde este martes a las 17:00 y hasta el miércoles a las 20:00 horas, con un procedimiento idéntico al de los encuentros disputados en El Molinón.

Solo los abonados podrán registrarse en la plataforma, con preferencia para la ‘Opción A’ y la ‘Opción A+’, y con la antigüedad del carné como segundo criterio de elección. Tras el registro realizado en las próximas horas, el jueves se pocederá a establecer el orden para la adquisición de las entradas.

El Real Sporting agradece a la SD Amorebieta su buena disposición y colaboración para que nuestra afición pueda estar presente en el partido de la jornada 8 de LaLiga SmartBank.

Se habla de: Mareona, Temporada 2021/2022