RSG / NOTICIAS

La semana de las peñas sportinguistas

Las peñas Los Guajes, Pilarona y Río Nalón celebraron sus respectivos aniversarios

Volver

11/04/2018 11:50

Las ciudades de Gijón y Madrid fueron las protagonistas de la semana de las peñas con los aniversarios de Los Guajes, Pilarona y Río Nalón.

La Peña Pilarona, con sede en el Chigre de Conci en La Calzada, celebró su sexto aniversario rodeado de sus socios y amigos de otras peñas como Los Escalones. El acto contó con la presencia de Oscar Whalley y Juan Rodríguez, integrantes de la primera plantilla del Club, y de José Antonio Redondo y Secundino Suarez "Cundi" representando a la Asociación de Veteranos, y Adrián Nuñez en representación de Unipes. El evento contó con la entrega de una serie de detalles para todos los invitados entre los que destacó el galardón concedido al Hostelcur por la reciente victoria en el Campeonato de Europa de Hockey.

La Peña Los Guajes, con sede en el Bar de Fonso en El Coto, celebraron su tercer aniversario con la presencia de los jugadores de la primera plantilla, Jony y Nano. También estuvieron presentes José Antonio Redondo y Secundino Suárez "Cundi" de la Asociación de Veteranos y Joaquín Rodríguez por parte de Unipes. 

La Peña Río Nalón, con sede en el Restaurante Nalón del barrio madrileño de Chamberí, reunió a todos sus socios y amigos de otras peñas sportinguistas asentadas en la capital de España para celebrar su primer año de vida. Recientemente, la junta directiva encabezada por Miguel Menéndez acudió a la Escuela de Fútbol de Mareo para recoger el cuadro conmemorativo que se hace entrega a todas las peñas sportinguistas.

Por otro lado, la Peña El Llavianu premió con el tercer trofeo "Manolo Preciado" a Carlos Carmona como mejor jugador de la temporada pasada. Varios miembros de peña acudieron a la Escuela de Fútbol de Mareo para entregar el galardón al jugador balear.