RSG / NOTICIAS

La semana de las peñas sportinguistas

Los aniversarios de El Cruce y Carbonera y la entrega del premio de La 1905 protagonizaron la semana

Volver

22/10/2018 19:45

Las peñas rojiblancas continúan su calendario de actos y eventos con diversos aniversarios que contaron con la presencia de jugadores del primer equipo.

La peña El Cruce de Posada de Llanera celebró su tercer aniversario rodeado de todos sus socios y amigos de otras peñas. Un acto en el que estuvieron Isma Cerro y Álvaro Jimenez por parte del primer equipo, José Alberto López, técnico del Sporting B y los veteranos, Cundi y Redondo. También se acercaron miembros del consistorio como Gerardo Sanz, alcalde de Llanera, y Jorge Guerrero, presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas.

La peña Carbonera, con sede en la Sidrería Cabañaquinta de Gijón, celebró su 33 aniversario. Un acto marcado por el cambio de presidencia de Aurelio Rodríguez a Roberto Suárez. Acompañando a los peñistas estuvieron los jugadores de la primera plantilla Nacho Méndez y Mathieu Peybernes, Fernando Losada por parte del Club, y la representación de la Asociación de Veteranos corrió por parte de Cundi y Redondo. Un acto conmemorativo en el que estuvieron presentes miembros de la directiva de la FPS con Jorge Guerrero y Emilio Llerandi a la cabeza.

La peña 1905 con Roberto Narváez a la cabeza acudió a la Escuela de Fútbol de Mareo para hacer entrega del tercer trofeo "Orgullo, pasión y tradición" a Diego Mariño.