RSG / NOTICIAS

La semana de las peñas sportinguistas

Una semana plagada de actos y visitas de las peñas sportinguistas

Volver

12/11/2018 19:10

Una semana más las peñas oficiales del Real Sporting celebraron sus aniversarios con presencia de miembros representativos del Club. El periplo de actos comenzó el martes con el segundo aniversario de la peña Fair Play. La cafetería Luz de Gas del barrio de El Llano acogió el evento que dirigió Victor Manuel Iglesias, presidente de la peña, en el que estuvieron presentes amigos y socios junto con los jugadores del primer equipo, Carlos Carmona y Javier Noblejas, y los representantes del Club, José Antonio Redondo y Secundino Suárez "Cundi".

El miércoles hubo celebración de aniversarios por partida doble. En Avilés, la peña El Portón cumplía su segundo aniversario con la presencia de Juan Rodríguez y Nick Blackman junto con Secundino Suárez "Cundi". Un acto marcado por la gran cantidad de niños que esperaban a los jugadores de la primera plantilla. A la misma hora, pero en el barrio gijonés de Pumarín, la peña Onde Vamos Ahora celebró su tercer aniversario. El Bar Baizán contó con la presencia de Álex Pérez, André Geraldes y José Antonio Redondo. También acudieron amigos de otras peñas, Borja Blanco, speaker de El Molinón-Enrique Castro "Quini" y los hijos de "El Brujo" que agradecieron la invitación y el recuerdo a su padre.

El viernes, y de nuevo por partido doble, las peñas La Gaita y Casa Kilo celebraron sus aniversarios. La peña presidida por el capellán del Club, Fernando Fueyo celebró su trigesimo cuarto aniversario en el Restaurante El Pinal en el que estuvieron presentes José Antonio Redondo y Secundino Suárez "Cundi" representando al Club, José Luis Rubiera, jefe de prensa del Club y Emilio Llerandi por parte de la Federación de Peñas. La cena contó con la presencia de socios y amigos como fue el caso de Manolo Llana de la peña Nacho Cases, Arturo y Piñera de la peña Isma, entre otros. La peña acudirá a Mareo para hacer entrega de los premios de la peña a los jugadores Carlos Carmona y Diego Mariño. A la vez, la peña Casa Kilo celebró su décimo aniversario en el restaurante que da nombre a la peña. Andrés Buznego contó con la compañía de Fernando Losada, Diego Tuero, Mario Cotelo y Tomás Hervás. Un evento marcado por cumplir diez años marcados en el libro que escribió el presidente de la peña.

Por último, la peña El Molinón de Cangas del Narcea acudió en masa al partido ante el Málaga. Aprovechando el viaje, los socios más jóvenes posaron en la foto previa al partido con los jugadores y al final del encuentro pudieron charlar con Roberto Canella y hacerle entrega del premio de la peña.

RSG / Agenda de eventos

20 ENE

16:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 22 Real Sporting - AD Alcorcón

22 ENE

20:00 Bar Navia, C/ Miguel Hernandez 7 (Las Vegas - Corvera)

Peña Triskel Rojiblanco

9º aniversario

23 ENE

20:00 Vinateria La Esquila (Gijón)

Peña Guardianes del Templo

1º aniversario

27 ENE

18:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 23 Real Sporting - RC Deportivo

30 ENE

20:00 Restaurante Sidrería El Cuera (Llanes)

Peña El Pericote

1º aniversario

Ver agenda