RSG / NOTICIAS

La semana de las peñas sportinguistas

Una semana plagada de aniversarios y viajes de las peñas oficiales sportinguistas

Volver

28/11/2018 17:30

La semana la abrió el primer aniversario de la peña El Alleranu de Fito situada en la zona de los jesuitas de Gijón. En dicho acto estuvieron presentes Roberto Canella y Francisco Molinero representando a la primera plantilla del Club junto con los veteranos José Antonio Redondo y Secundino Suárez, "Cundi". También estuvo presente Víctor Sánchez, presidente de UNIPES. Un evento marcado por la gran cantidad de socios y amigos en el que destacó Dani, el socio más joven de la peña con 6 días de vida.

La peña sportinguista Llaranes tomó el relevo realizando su inauguración con la presencia de Hernán Santana y Uros Djurdjevic. El barrio avilesino que vió crecer a los hermanos Castro cuenta con su primera peña en la que la presencia de los más jóvenes del barrio está asegurada. Además de los jugadores, los veteranos José Antonio Redondo y Secundino Suárez, "Cundi" y Jorge Guerrero, presidente de FPS, estuvieron presentes en la inauguración de la peña avilesina.

El fin de semana contó con tres actos, el primero en Cangas de Onís. La Peñona Matusso cumplió su décimo aniversario y lo celebró por todo lo alto en el Restaurante Villa María. Emilio Llerandi, presidente de la peña agradeció la presencia a más de 100 socios y amigos entre los que destacaban las peñas La Cueva, El Sueve y Sección Oriente. También estuvieron presentes los veteranos Joaquín Alonso, José Antonio Redondo y Secundino Suárez, "Cundi" junto con el ex futbolista rojiblanco, Raúl Dominguez; Gerardo Ruíz, Maxi Rodríguez y la teniente alcalde del concejo de Piloña, donde está radicada la peña.

El siguiente décimo aniversario fue de la peña Nunca Caminarás Solo. La peña presidida por Herminio Martín realizó su aniversario en el Restaurante El Pinal y contó con la presencia de los veteranos José Antonio Redondo y Secundino Suárez, "Cundi" representando al Club y Víctor Sánchez en nombre de UNIPES. También estuvieron presentes peñas amigas como Sentimiento Rojiblanco, Café de Miguel II, Central Park y Portería Sur.

El domingo, la peña La Maniega de Carreño celebró su noveno aniversario en la Casona Los Gamonales en la localidad carreña de Logrezana. Un acto que contó con la presencia José Antonio Redondo y Secundino Suárez, "Cundi" representando al Club y de los socios y peñas amigas como Isma, El Canijo y El Arbolón.

Por otro lado, el viernes las peñas Redondo "Los Yerbatos" y Casa Kilo estuvieron presentes en el Nuevo Los Cármenes donde presenciaron la victoria de los rojiblancos con el gol de Álvaro Traver en el último minuto. Un viaje por tierras nazarís que dejó un gran sabor de boca a los aficionados rojiblancos desplazados.

RSG / Agenda de eventos

09 JUN

Estadio El Molinón

Partido

Jornada 42 Real Sporting - Cádiz CF

Ver agenda