RSG / NOTICIAS

La semana de las peñas sportinguistas

Las peñas Sergio Álvarez de Castrillón, Villa Lucía y Sporting del Alma celebraron sus aniversarios

Volver

05/12/2018 20:14

Las peñas sportinguistas continúan celebrando sus actos con la presencia de jugadores de la primera plantilla del Club. La semana comenzó con el primer aniversario de la peña Sergio Álvarez de Castrillón. El Rincón de Kike, situado en Piedras Blancas, celebró su acto con la presencia de Nacho Méndez y Mathieu Peybernes junto con José Antonio Redondo. También hizo acto de presencia Víctor Sánchez, presidente de Unipes. El evento contó con la presencia de todos los socios y amigos de la peña que tuvieron una sorpresa especial, un vídeo de Sergio Álvarez felicitando a la peña por el aniversario en el que pedía que nadie deje de animar al equipo.

A la misma hora pero en el barrio de El Llano de Gijón, la peña Villa Lucía celebraba su segundo aniversario. En el acto estuvieron presentes Álvaro Jiménez y Pedro Díaz junto con Secundino Suárez, "Cundi", en representación del Club. Un acto en el que los jugadores fueron arropados por los niños de la peña, y por los no tan niños, animándoles para conseguir los objetivos de la temporada.

El jueves, el barrio de La Arena de Gijón, acogió el quinto aniversario de la peña Sporting del Alma. Un aniversario que contó con la presencia Fernando Losada, en nombre del Club, Dani Martín y Cristian Salvador, por parte de la primera plantilla, y de José Antonio Redondo y Secundino Suárez, "Cundi", por parte de la Asociación de Veteranos. Por otro lado, también estuvo presente en el aniversario Juan de Álvaro, presidente de la Agrupación Balonmano Gijón Jovellanos.

RSG / Agenda de eventos

24 ABR

20:00 Bar El Indio

Peña El Indio Blimea

16º aniversario

25 ABR

20:00 Sidrería El Metro (L´Entregu)

Peña La Laguna

82º aniversario

25 ABR

20:00 Bar Los Escalones (Gijón)

Peña Los Escalones

12º aniversario

28 ABR

16:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 36 Real Sporting - Elche C.F.

30 ABR

20:30 Restaurante Casa Ovidio. Santa Cruz, Los Campos (Corvera)

Peña El Ferrerín-Cancienes

10º aniversario

Ver agenda