RSG / NOTICIAS

La semana de las peñas sportinguistas

Las peñas Guardianes del Templo, de Gijón, y Triskel Rojiblanco, de Corvera, inauguraron los actos de 2019

Volver

30/01/2019 20:05

La segunda ventana de actos de peñas de la temporada 2018/2019 comenzó con los aniversarios de las peñas Guardianes del Templo y Trisquel Rojiblanco.

La primera de ellas realizó su primer aniversario en la Vinatería La Esquila de Gijón y contó con la presencia de Hernán Santana y Uros Djurdjevic junto con los veteranos del Club, José Antonio Redondo y Secundino Suárez, "Cundi". En el evento estuvieron todos los socios y amigos de la peña, perteneciente a Unipes, con Víctor Sánchez a la cabeza. Los jugadores no pararon de firmar autógrafos y tomar fotos con los más pequeños de la peña.

Al día siguiente, en el concejo de Corvera de Asturias, la peña Trisquel Rojiblanco celebró su noveno aniversario en su sede, el Bar Navia. En el evento estuvieron los jugadores de la primera plantilla, Dani Martín y Cristian Salvador, acompañados de José Antonio Redondo y Secundino Suárez, "Cundi". También estuvo presente Víctor Sánchez, presidente de la Unión de Peñas Sportinguistas. Los jugadores pasaron un buen rato junto con los aficionados a los que les dijeron que "iban a luchar hasta el último minuto por conseguir el objetivo".