RSG / NOTICIAS

La semana del Sporting Femenino

Un bravo Sporting no pudo lograr la victoria ante el Real Oviedo

Volver

28/01/2019 19:30

El campo número 3 de la Escuela de Fútbol de Mareo acogió el derbi femenino entre el Real Sporting y el Real Oviedo. El equipo rojiblanco dirigido por Ricardo Alonso saltó al césped artificial con Sheila, Abati, Eider, (María Corral Min 74´), Acuña, Ana Meji (Candy Min.46), Noe Fernández, Saray (Sara Min 67), Pañu (Nuria Min 69), Sheila, María Yenes e Irene.

Los primeros minutos del encuentro fueron para las rojiblancas que tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero el que tuvo más suerte de cara a la portería fue el conjunto azul. En el minuto 5, un balón rebotado, tras un saque de esquina, quedó en las botas de Carol que chutó a portería pero con la suerte de que el esférico tocó en las piernas de una defensa sportinguista y terminó entrando en la meta defendida por Sheila.

Tras el gol ambos equipos seguieron creando ocasiones pero, la más clara, estuvo en las botas de Irene que disparó a bocajarro y el balón terminó repelido por el travesaño justo antes de llegar al descanso. En la segunda parte, las rojiblancas no perdieron la cara al partido en ningún momento pero Cienfu, con un golpeo al borde del área, puso el 0-2 final.

El lado negativo del partido tuvo como protagonista a la defensa central, Eider. La defensora sportinguista cayó lesionada aunque aún está pendiente de pruebas médicas para confirmar el alcance de la misma.

El plan del trabajo del primer equipo femenino es el siguiente; Lunes, martes, jueves y viernes a las 20:30 horas.

La próxima jornada corresponde a la número 17 y las rojiblancas se enfrentarán al Vitoria CF el domingo 3 de febrero a las 12:30 horas en el Campo Rodrigo García Vizoso (GRELA I).