RSG / NOTICIAS

La UD Almería, nueva prueba para el Sporting

El conjunto rojiblanco disputa la jornada 14 en LaLiga SmartBank

Volver

02/11/2021 15:00

La jornada 14 de LaLiga SmartBank, segunda cita en los últimos cuatro días, trae de regreso al Real Sporting a El Molinón – Enrique Castro Quini. El conjunto rojiblanco afronta las horas previas del encuentro de esta tarde (19:00 horas) contra la UD Almería. El equipo de David Gallego encara el encuentro ante su público con la intención de lograr tres nuevos puntos que le mantengan en la zona alta de la clasificación.

Una vez concentrados los 20 futbolistas convocados en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo, el cuerpo técnico planificó, al mediodía, charlas de 30 minutos con la plantilla dividida en grupos. A continuación, los jugadores almorzaron y cumplieron con el tiempo de descanso. Tras ello, será el momento para la charla grupal y reforzar las últimas indicaciones tácticas antes de iniciar el desplazamiento hacia el campo. El conjunto sportinguista partirá a las 17:10 horas desde Mareo. La llegada a El Molinón está prevista para las 17:30 horas.

La UD Almería, por su parte, visita el campo rojiblanco liderando la clasificación tras haber sumado un nuevo triunfo la pasada jornada en su propio estadio y encadenar tres jornadas sin perder.

El partido será retransmitido por Movistar LaLiga y #Vamos. El colegiado Álvaro Moreno Aragón, del Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid, será el encargado de dirigirlo. En el VAR estará David Pérez Pallas, del colegio gallego. El encuentro se disputará sin restricciones de aforo.

Se habla de: Real Sporting, UD Almería, LaLiga SmartBank