RSG / NOTICIAS

La UD Ibiza gana en El Molinón (0-1)

Los visitantes se adelantaron en la primera parte. El Sporting, con diez jugadores, mereció el empate en los últimos minutos

Volver

01/05/2022 18:05

El Sporting no pudo sumar los puntos en el partido contra la UD Ibiza. Los rojiblancos estuvieron cerca de lograr la igualada en los últimos minutos de un encuentro que se decantó con el tanto de Ekain en la primera parte.

Los visitantes dominaron el partido hasta el descanso con posesiones largas. A los rojiblancos les costaba recuperar el balón. Tras el 0-1, la tarde se complicó aún más por la expulsión (doble amarilla) de Pablo Pérez.

El equipo rojiblanco no le perdió la cara al choque tras el descanso. Con un gran despliegue físico de sus centrocampistas, el Sporting llegó vivo al tramo final, cuando sumó ocasiones muy claras para haber logrado el empate. Djuka, Campuzano y Calavera estuvieron muy cerca de marcar el 1-1.

El Sporting se fue al vestuario con una derrota. La próxima jornada, el equipo visita a la SD Huesca (sábado, 16:00 horas) en un partido correspondiente a la jornada 39 de LaLiga SmartBank.


• Ficha técnica.

Real Sporting: Cuéllar, Bogdan (Guille Rosas 46'), Berrocal, Borja, Kravets (Campuzano 89'), Villalba (Gaspar 62'), Gragera (Calavera 89'), Pedro Díaz, José Luis Rodríguez (Ramírez 62'), Pablo Pérez y Djuka.

UD Ibiza: A. Domínguez, Morillas, Goldar (Gálvez 78'), Manu Molina (Appin 24'), Nono, Ekain (Davo 78'), Guerrero, Juan Ibiza, Javi Pérez (Diop 46'), Herrera y Cifuentes.

Goles: 0-1 Ekain (15').

Árbitro: Prieto Iglésias, del comité navarro. Asistido por García Sabuco y Ortiz Calderón. El cuarto árbitro fue Vicente Moral (comité castellano y leonés). En el VAR estuvo García Verdura (comité catalán).

Prieto Iglésias amonestó con doble tarjeta amarilla al local Pablo Pérez (40’ y 45'), que fue expulsado, y a Djuka (90'). Por parte visitante amonestó a Goldar (43').

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 38 de LaLiga SmartBank, disputado en El Molinón – Enrique Castro Quini, con la presencia de 11.740 aficionados.

Se habla de: Real Sporting, LaLiga SmartBank, UD Ibiza