RSG / NOTICIAS

LaLiga SmartBank (jornada 10): Sporting, 1; Castellón, 0

Djuka fue el autor del tanto rojiblanco

Volver

02/11/2020 20:47

El Sporting ganó por 1-0 al Castellón en partido disputado en El Molinón correspondiente a la jornada 10 de LaLiga SmartBank. Djuka fue el autor del tanto rojiblanco.

icha técnica:

Sporting: Diego Mariño; Guille Rosas (Bogdan, m.86), Babin, Borja López, Saúl García, Gragera, Pedro Díaz (Javi Fuego, m.80), Gaspar (Cumic, m.80), Manu García, Aitor García (Pablo Pérez, m.71) y Djurdjevic (Álvaro Vázquez, m. 86).

Castellón: Óscar Whalley; Muguruza (Guillem, Jaime m. 45), Lapeña, Gálvez, Satrústegui, Rubén Díez (Jordi Sánchez, m. 45), Señé, Fidalgo, Gus Ledes (Arturo Molina, m. 64), Jorge Fernández (Paolo Fernándes, m.79) y Zlatanovic (Ortuño, m.74)

Gol: 1-0, minuto 39: Djurdjevic.

Árbitro: Gallech Apesteguía, del Comité Navarro. Mostró tarjeta amarilla a Saúl García (m. 32) por el Sporting, y a Lapeña (m. 67) y por dos veces a Arturo Molina (m. 78 y m. 90).

Incidencias: tarde lluviosa en Gijón con 14 grados de temperatura. Terreno de juego en buen estado. Los dos equipos jugaron con sus respectivas primeras equipaciones. Diego Mariño por el Sporting y Gálvez por el Castellón oficiaron de capitanes.

Tras una primera parte de dominio local, el Sporting se adelantó en el marcador en el minuto 39 por mediación de Djuka, que aprovechó un rechace del guardameta castellonense tras un gran chut de Gaspar, quien volvería poco después a poner nuevamente en apuros a Óscar. 

Tras el tanto, el cuadro rojiblanco pudo matar el encuentro a la contra, pero no llegó el segundo tanto. Con el 1-0 en el marcador fue suficiente para que los tres puntose se hayan quedado en El Molinón.

Se habla de: Real Sporting, Castellón