RSG / NOTICIAS

LaLiga SmartBank (jornada 2): Cartagena, 0; Sporting, 1

Un testarazo de Gragera a saque de falta de Pedro Díaz dio los tres puntos al cuadro rojiblanco

Volver

20/09/2020 18:02

El Sporting ganó por 0-1 al Cartagena, en el primer partido oficial entre ambos equipos, disputado en el Municipal de Cartagonova, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga SmartBank. Gragera, autor del tanto, se estrenó como goleador en partido oficial.

  • Cartagena: Marc Martínez; Delmás (Simón, m. 82), Andújar, De la Bella, Jose Ángel, Clavería (Rubén Castro, m. 72), Carrasquilla (Lozano, m. 67), Cayarga, Nacho Gil (William, m. 67) y Simón Moreno (Zorrilla, m. 67).
  • Sporting: Diego Mariño; Bodgan, Babin, Borja López, Pablo García; Gaspar (Carmona, m. 57), Gragera, Javi Fuego (Pedro Díaz, m. 70), Aitor; Manu García (Pablo Pérez, m. 89) y Djuka.
  • Gol: 0-1: m. 71: Gragera.
    Árbitro: Ortiz Arias, del comité Madrileño, amonestó a Carrasquilla y expulsó a Andújar por doble amonestación en el Cartagena, mientras que por el Sporting mostró la tarjeta amarilla a Carmona.
  • Incidencias: terreno de juego en buen estado. 26 grados de temperatura al inicio del partido, con cielo prácticamente despejado. El Sporting jugó con su primera equipación. Diego Mariño por el Sporting y Andújar por el Cartagena oficiaron de capitanes. Encuentro disputado a puerta cerrada.

Recién salido al terreno de juego en el minuto 71, Pedro le puso un balón al saque de falta a Gragera, que no falló en su remate cruzado, que suponía el 1-0 y daba los tres puntos a los rojiblancos. Tras una primera parte igualada, el Sporting había ido de menos a más y disfrutó de más oportunidades para haber ampliado la diferencia.

Dos partidos disputados, seis puntos y portería a cero.

Se habla de: Real Sporting, Cartagena, Cartagonova