RSG / NOTICIAS

LaLiga SmartBank (jornada 4): Almería, 0; Sporting, 1

Djuka volvió a marcar y Diego Mariño a mantener la portería a cero con un gran trabajo defensivo del equipo

Volver

04/10/2020 21:11

El Sporting ganó por 0-1 al Almería en su Estadio de los Juegos del Mediterráneo en partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga SmartBank. Djuka fue el autor del tanto.

Almería: Giorgi Makaridze; Iván Balliu, Nikola Maras, Jorge Cuenca, Álex Centelles; César de la Hoz (Lucas Robertone, m. 74), Samú Costa; Ager Aketxe (Olivera, m. 87), Fran Villalba (Joao Carvalho, m. 64), José Carlos Lazo (Corpas, m. 87), y Juan Villar (Pedro Mendes, m. 64).

Sporting: Diego Mariño; Bogdan, Babin, Borja López, Pablo García (Saúl García, m. 57); Nikola Cumic (Álvaro Vázquez, m. 70), Pedro Díaz (Gragera, m. 70), Javi Fuego, Aitor García (Carmona, m. 84); Manu García y Djuka.

Gol: 0-1, M.73: Djuka.

Árbitro: Rubén Ávalos Becerra (Comité Catalán). Amonestó a los sportinguistas Pablo García (m.38), Pedro Díaz (m.48), Borja López (m.56), Nikola Cumic (m.66), Manu García (m.75) y Bogdan (m. 80).

Incidencias: más claros que nubes en Almería con 19 grados de temperatura al inicio del partido. Terreno de juego en buen estado. El Sporting jugó con su segunda equipación, de color púrpura y con la cesión por parte de Integra al Ayuntamiento de Gijón de la parte delantera de la misma. Diego Mariño por el Sporting y De la Hoz por el Almería oficiaron de capitanes. Cumic disputó su primer partido como titular, al igual que Saúl García, que debutó en la segunda mitad del encuentro. De otro lado, Mateo Arellano se estrenó en una convocatoria con el primer equipo.

El tanto rojiblanco llegó en el minuto 73, en una acción en la que Saúl García se marchó de dos rivales y subió su banda para templarle un balón a Djuka, que no perdonó dentro del área para subir el 0-1 al marcador.

El Sporting supo sufrir en defensa y sacar partido de su ataque. Suma por victorias sus cuatro partidos, sigue sin recibir ningún gol y se reafirma en el liderato.

Se habla de: Real Sporting, UD Almería