RSG / NOTICIAS

Lezcano: “Es un orgullo ser capitana”

La delantera rojiblanca destaca que “el objetivo, ganar todo lo posible y sacar la mayor cantidad de puntos”

Volver

23/09/2022 13:07

Lourdes Lezcano afronta su segunda temporada en el Sporting Femenino con la ilusión y la ambición de estar peleando por un bonito objetivo. El combinado sportinguista ha comenzado de la mejor forma posible la temporada, sumando de tres en tres y dejando buenas sensaciones, pero la delantera argentina sabe que el camino solo acaba de empezar y que deben mantener el nivel para alcanzar su meta. 

“Estamos muy contentas. Es el objetivo, ganar todo lo posible y sacar la mayor cantidad de puntos”, destaca Lezcano del positivo arranque liguero del primer equipo femenino, y añade que van “a seguir trabajando para conseguirlo”.

Especialmente sufrida fue la victoria del pasado domingo ante el Real Avilés, que llegó, precisamente, con un gol de Lezcano a cuatro minutos para el final. La jugadora rojiblanca subraya que “fue un partido bastante duro, pero lo pudimos sacar adelante y eso es lo importante, ir sumando de tres. Fue un partido clave para seguir ganando confianza y demostrar que estamos listas para seguir ganando y buscar el ascenso”.

Conscientes de que solo han superado dos de las treinta jornadas de la competición, Lezcano señala la importancia de “seguir jugando con la misma intensidad, seguir creciendo, corregir los errores que tuvimos los dos partidos anteriores” y afrontan el duelo de este sábado frente al Tropezón con la firme de intención de “buscar la victoria, como en todos los partidos”.

En el aspecto individual, está siendo también un inicio positivo para la delantera argentina, que ha visto portería en dos los partidos. “En lo personal estoy muy contenta, pero lo principal es el objetivo del equipo, ganar y ascender. Con ese trabajo, los goles van a venir solos, así que concentrada en aportar de la mejor manera para el equipo”.

Siete meses después de su llegada al Real Sporting, Lezcano se ha convertido en una de las referencias del vestuario y así lo demuestra también su rol como capitana. “Es un orgullo ser capitana, no me lo esperaba. Creo que me lo gané y espero seguir aportando, creciendo y aprendiendo de todas durante toda la temporada”.

Se habla de: Sporting Femenino, Lourdes Lezcano, Primera Nacional Femenina