RSG / NOTICIAS

Lillo y Amorebieta, en el parte médico

El lateral y el defensa recibieron sendos golpes, tras un choque aéreo con uno de los delanteros visitantes

Volver

28/08/2016 18:55

Hubo golpes en general, pero los que más se significaron fueron los que recibieron Lillo y Amorebieta. En el caso del lateral sufrió en el tiempo añadido un fuerte traumatismo craneoencefálico y un esguince en su muñeca izquierda. En ambos casos, en la misma jugada, tras un choque aéreo con un delantero visitante.


En cuanto a Amorebieta, recibió en la primera parte del encuentro una fuerte contusión por patada en el gemelo izquierdo, que le produjo una contractura muscular, lo que le obligó a solicitar el cambio tras la reanudación en la segunda mitad.

Čop y Afif marcharon con sus selecciones

Ni Čop ni Afif regresaron a Gijón con el equipo. Los dos iniciaron el viaje con sus respectivas selecciones desde Bilbao. En el caso del croata, para enfrentarse a Turquía en Zagreb, y en el catarí, para un doble enfrentamiento ante Irán y Uzbekistán.

Jorge Meré, convocado por la Selección Española Sub 21, sí regresa a Gijón en autocar con la expedición rojiblanca. Mañana se sumará al combinado nacional desde Asturias. 

Entrenamiento a las 10.30 horas
El Sporting regresa en autocar a Gijón tras el partido. Mañana lunes se entrenará en Mareo a las 10.30 horas en sesión de puertas abiertas.

Se habla de: temporada 16 17, LaLiga Santander, Real Sporting, Amorebieta

RSG / Otras noticias relacionadas