RSG / NOTICIAS

Listos para recibir al Real Valladolid

El equipo quedará concentrado el sábado a partir de las 12:00 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo

Volver

22/10/2021 12:21

El Sporting concluyó la semana de trabajo en la Escuela de Fútbol Mareo. David Gallego dirigió la última sesión antes del partido del sábado ante el Real Valladolid (El Molinón – Enrique Castro Quini, 18:15 horas).

El entrenamiento comenzó bajo las órdenes del preparador físico, Eduardo Domínguez. Tras varios rondos y ejercicios de activación con un ambiente distendido, los jugadores de campo realizaron ejercicios de posesión y circulación de balón mientras Diego Mariño e Iván Cuéllar trabajaban con el entrenador de porteros, Jorge Sariego. El grupo se unificó después para un partido en dimensiones reducidas.

Los jugadores del filial Enol Coto, Jordi Pola, Nacho Martín, César García y Álex Oyón se ejercitaron con el primer equipo. Guille Rosas, Campuzano y Christian Rivera no participaron en la sesión. Kravets no podrá jugar al estar sancionado.

El equipo quedará concentrado el sábado a partir de las 12:00 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo. El partido lo dirigirá el colegiado Pulido Santana, del Comité de Árbitros de Las Palmas, con Vicandi Garrido en el VAR.

Se habla de: LaLiga SmartBank, El Molinón