RSG / NOTICIAS

Llega eLaLiga Santander 20/21

Durante el encuentro amistoso de #eLaLigaSantanderAllStar se desvelaron las novedades de la competición

Volver

15/10/2020 12:30

Con el AllStar celebrado ayer de tarde se dio por inaugurada la eLaLiga Santander 20/21 que este año vendrá con muchísimas novedades y cambios en el modelo de competición.

La primera es que para este año no habrá fases online, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita y cumpliendo siempre todas las recomendaciones y medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España. Esto significa que todos los encuentros serán de manera presencial entre los clubes de fútbol que estén en esta eLaLiga. La temporada 2020/21 de eLaLiga Santander comenzará el próximo 12 de enero de 2021 y se disputará de forma regular y periódica durante 5 meses (de enero a mayo). La competición se dividirá en dos grupos sobre el total de los clubes participantes y se reunirán para competir dos veces a la semana durante 10 semanas. Cada jornada constará de 5 rondas y en cada una de estas rondas se jugarán 4 partidos de forma simultánea, sumando un total de 20 partidos por jornada

Ya en el mes de abril llegará otra de las novedades: eLaLiga Santander hará un parón en su temporada regular con eLaLiga Cup, un encuentro presencial en el que se enfrentarán los 8 primeros clasificados de la competición hasta ese momento durante el fin de semana del 3 y el 4 de abril. El 13 de abril se retomará la temporada regular durante las dos siguientes semanas, hasta el 21 de abril, en el que ya se conocerán los 16 clasificados que llegarán a la Gran Final de eLaLiga Santander 2020/21. Esta Gran Final será todo un espectáculo presencial sin precedentes en la competición en la que se decidirá el ganador de la temporada.

El seguimiento diario de la competición será a través de los canales oficiales de eLaLiga, y en nuestros canales oficiales (Twitch, Youtube, Web...) haremos programas especiales sobre el desarrollo de la liga. 

¡Próximamente anunciaremos a nuestros jugadores oficiales para esta temporada en la que prometemos muchas sorpresas!

Se habla de: eLaLiga, Temporada 20/21, eSports, Real Sporting eSports