RSG / NOTICIAS

Llega la Copa del Rey

David Gallego tendrá que conjugar lesiones, descansos y posibles altas

Volver

14/12/2020 11:47

Llega la Copa del Rey, que desplazará al Sporting a Albacete pasado mañana (18 horas) para enfrentarse al Club Deportivo Quintanar del Rey en la primera eliminatoria de la Copa del Rey de la actual temporada 2020-2021. Dadas las peculiaridades de su campo, el conjunto conquense, que milita en la Tercera División, ha solicitado trasladar el duelo a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta del Albacete Balompié. El partido traerá novedades, que van más allá del cambio de balón, que será el federativo, como es la previsible presencia de aficionados en las gradas, según los protocolos establecidos en la comunidad de Castilla-La Mancha. Arbitrará el encuentro el madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias. No habrá VAR.
El partido llega marcado para el equipo rojiblanco por los descansos que quiera y pueda dar David Gallego. A ello se suma que cinco rojiblancos finalizaron anoche integrados en el parte médico del partido liguero frente al Zaragoza, con dolencias de diversa envergadura. La que más preocupa es la de Manu García, que sufrió la primera de alcance muscular de su carrera. El pronóstico médico inicial habla de una elongación de isquiotibiales. También es muscular la de Babin, en la zona de los gemelos. En principio parece una sobrecarga, lo que obliga a ser preventivos. En cuanto a Gragera, Pedro Díaz y Djuka concluyeron con fuertes contusiones.

Está por ver si Cristian Salvador, Marc Valiente y Nacho Méndez, que se entrenan ya con el equipo, están en situación de volver a estar a disposición.

El equipo rojiblanco protagoniza esta mañana un entrenamiento de doble velocidad, según los minutos disputados ante el equipo aragonés. Los que más tiempo estuvieron sobre el terreno de juego hacen trabajo regenerativo.

La sesión preparatoria de mañana está prevista para las seis de la tarde.

Se habla de: Real Sporting, Quintanar del Rey, Albacete