RSG / NOTICIAS

Lluvia y frío para preparar el encuentro ante el CD Tenerife

Pablo Pérez volvió a ejercitarse con sus compañeros y fue la novedad del entrenamiento

Volver

06/04/2021 11:50

Con una mañana lluviosa y fría en la Escuela de Fútbol de Mareo arrancó el entrenamiento de la primera plantilla rojiblanca en el césped del campo número 2. Una sesión de trabajo que comenzó bajo las órdenes del preparador físico con ejercícios de asociación con balón con la plantilla separada en dos grupos. Por otro lado, Diego Mariño, Christian Joel y Joel Jiménez trabajaron junto con Jorge Sariego, entrenador de porteros.

Una sesión de trabajo en la que la novedad fue la vuelta de Pablo Pérez con sus compañeros tras superar los problemas gástricos que le tuvieron apartado los últimos días. En el cuadro de jugadores que no pudieron entrenar con sus compañeros continúan Guille Rosas que hizo trabajo en el gimnasio con el readaptador y está pendiente de evolución al igual que Víctor Campuzano; José Gragera trabajó con el readaptador y Javi Fuego realizó trabajo de recuperación. 

Para completar el entrenamiento, David Gallego contó con los futbolistas del filial Mateo Arellano y Marcos Trabanco.

Tras el entrenamiento, Diego Mariño atenderá a los medios de comunicación desde la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo.

Se habla de: Real Sporting, CD Tenerife, Entrenamiento, LaLiga SmartBank