RSG / NOTICIAS

Lod se reincorpora al trabajo del equipo

Continúan con el readaptador Canella y Blackman, mientras que están en manos del rehabilitador Babin e Isma Cerro

Volver

06/03/2019 12:20

Tras descansar ayer, el equipo sportinguista retornó esta mañana a Mareo para iniciar específicamente el trabajo con vistas al partido del sábado en El Molinón frente al Almería. José Alberto tiene las bajas federativas de Pablo Pérez y Cristian Salvador. En el apartado médico, la buena noticia del día es que Lod, tras la fuerte contusión sufrida en una rodilla, se ha reincorporado al grupo. Mientras, prosiguen con el readaptador Canella y Blackman, mientras que se emplean con el rehabilitador Babin e Isma Cerro. Preventivamente, no finalizó el entrenamiento Aitor García.

El día comenzó con una charla técnica, tras el desayuno en Mareo. Prosiguió luego en el gimnasio y sobre el césped, y finaliza tras la cómida en un día en régimen de concentración, que se repetirá mañana jueves.

La actualidad del rival

También el Almería regresó esta mañana a los entrenamientos con una sesión preparatoria señalada para las 10.30 horas, a puerta cerrada, en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

La prensa local le preguntó al exoviedista Rocha por el enfrentamiento: "Venimos de La Romareda y ahora vamos a El Molinón, dos campos históricos. Será complicado porque en casa aprietan mucho. Conozco cómo se las gastan de mi época en el Oviedo. Cuando las cosas van un poco turbias es un campo que al Sporting le puede pesar. Depende de cómo afrontemos el partido. Si tenemos personalidad y el balón como solemos hacerlo, haciéndoles daño en transiciones, creo que podemos tener posibilidades de traernos algo positivo. Espera un partido parecido al de Zaragoza: "Saldrán a moder porque la victoria del otro día le ha dado alas. Podemos tener el balón con criterio, pero también dejar que el equipo contrario lleve la iniciativa y hacer daño al espacio, por lo que habrá momentos de todo".

Se habla de: Robin Lod, Real Sporting, Numancia,

RSG / Otras noticias relacionadas