RSG / NOTICIAS

Lod se reincorporó a los entrenamientos

Canella, un mes de baja, debido a una rotura fibrilar en el sóleo

Volver

20/11/2018 17:45

Lod fue la principal novedad en el entrenamiento del Sporting esta mañana, que se inició con la primera fotografía que el nuevo cuadro técnico, encabezado por José Alberto, ha realizado con el equipo rojiblanco. El atacante finés regresó a Mareo tras comparecer con su selección y realizó trabajo regenerativo. También fue novedad esta mañana respecto al entrenamiento de ayer Pedro Díaz, tras un proceso vírico que le hizo ser baja la pasada jornada con el filial.

La parte negativa del parte médico la protagonizan Isma Cerro, que pasará el lunes por el quirófano, y Roberto Canella, que estará un mes de baja, debido a una rotura de grado II que se localiza en el sóleo de su pierna izquierda. Finalmente, Javi Noblejas no pudo completar el entrenamiento matinal, aquejado de una elongación en el adductor derecho, lo que también complica su concurso para Granada.

En cuanto a Cristian Salvador, que es baja segura para el viernes por tarjetas (también es baja federativa Molinero), se empleó con el readaptador, dada la fuerte contusión que recibió en sus cervicales. En cuanto a Hernán Santana y Álex Pérez, que se retiráron preventivamente por la mañana un poco antes de finalizar la sesión preparatoria, sí completaron la vespertina

El equipo rojiblanco protagonizó hoy doble sesión de entrenamiento (10.30 horas en el campo 2 y 16.30 horas en el campo 5) en régimen de concentración, con comida en Mareo.

Mañana, nuevo entrenamiento en las instalaciones de Maeo, señalado para las 10.30 horas.

Se habla de: Robin Lod, Real Sporting, Granada

RSG / Otras noticias relacionadas