RSG / NOTICIAS

Lod, un jugador que destaca por su polivalencia

Ha fichado por dos temporadas con una tercera opcional

Volver

24/07/2018 13:25

“Lod es un jugador de corte ofensivo que puede jugar en diversas posiciones”, explicó Miguel Torrecilla en la sala de prensa de Mareo, donde fue presentado a última hora de esta mañana. El futbolista lo corroboró bajo la consideración de que es una de sus mayores cualidades. Añadió el director deportivo rojiblanco que “puede actuar de media punta, con juego por la banda izquierda, pero que también puede hacerlo a pierna cambiada por la derecha, además de como volante y que incluso lo hizo puntualmente de lateral”.

El internacional finés ha fichado por dos temporadas con opción a una tercera. Expuso asimismo Torrecilla que “tiene un alto ritmo de juego, en el que destacan sus asistencias, además de ser un buen finalizador que atesora experiencia internacional”.

Lod valora su incorporación al Sporting como “una gran oportunidad en un club con ambición de ascenso”. Conoce ya Gijón como ciudad, además de El Molinón y las instalaciones de Mareo: “Es todo genial”, señaló constisfacción.

Tras ser presentado en la sala de prensa, el futbolistas finlandés posó para los medios de comunicación sobre el césped, donde le esperaba un grupo de niños del Campus de Mareo.

Se habla de: Lod, Real Sporting

RSG / Agenda de eventos

24 MZO

20:45 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 31 Real Sporting - R. Oviedo

26 MZO

20:00 El Bar de Konci (Gijón)

Peña Pilarona

7º aniversario

27 MZO

20:00 Café Bar Ebano (Avilés)

Peña Ébano Versalles

2º aniversario

29 MZO

21:00 La Rosaleda

Partido

Jornada 32 Málaga CF - Real Sporting

03 ABR

20:00 Casa de la Cultura

Peña El Ferial de Vegadeo

11º aniversario

Ver agenda