RSG / NOTICIAS

Lora, Jugador Cinco Estrellas del mes de mayo

El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou

Volver

31/05/2018 11:22

Alberto Lora ha sido el ganador del trofeo Jugador Cinco Estrellas correspondiente al mes de mayo. El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou. Lo recibió este mediodía de manos de la empresaria de hostelería Carlota de Jesús.

El jugador mostoleño agradeció el reconocimiento que le hizo la afición y defendió que los jugadores tienen que trabajar y estar siempre en la mejor forma posible, a disposición del entrenador para cuando les precise, “a pie del cañón”. Lo explicó respecto a una temporada en la que ha tenido menos protagonismo que en anteriores, lastrado por una lesión. Así lo señaló en la sala de prensa de Mareo, donde también habló de su rol como capitán: “Tienes que estar ahí para apoyar de manera especial a los más jóvenes”.

Aunque reconoce que “dejar al club con un ascenso sería lo más bonito que me podría pasar”, no quiso hablar de su futuro personal, ahora que se acaba a 30 de junio su actual contrato, porque “estoy centrado en el día a día y especialmente en el próximo partido ante el Córdoba”, que asume que será muy complicado, pero añade que “iremos con muchas ganas de sumar para finalizar terceros”.

Llegará luego el play off de lucha por el ascenso. Considera que “serán unos partidos muy bonitos y tenemos muchas ganas de que lleguen”. En su análisis considera que son partidos en los que hay que estar muy concentrados, porque “se deciden por matices y los fallos te penalizan”. Entiende que todo pasa primero por “la humildad y el trabajo”.

El mejor por votación popular

La elección del Jugador Cinco Estrellas es muy sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor de su equipo de cada mes. Los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos.
Cuando se cierra el período para votar se hace el recuento que determina al ganador. Mahou Cinco Estrellas proclama después, con el consiguiente acto y a través de esta iniciativa, al jugador más destacado. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Real Sporting (@realsporting).

Se habla de: Mahou, Real Sporting, Alberto Lora

RSG / Otras noticias relacionadas